Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» La Mesa de los Rumores
Sáb Feb 18, 2017 8:43 pm por Andraiel

» Formato de campaña
Dom Ene 22, 2017 2:10 pm por Galaxy Master

» Dolonessee Blanco
Dom Nov 20, 2016 8:03 pm por Shaman

» Dessum Aenref
Sáb Nov 19, 2016 12:49 pm por Shaman

» Canónico. Que usar y que no.
Sáb Abr 16, 2016 1:51 pm por Galaxy Master

» Aportes al sistema
Lun Abr 11, 2016 8:38 pm por Galaxy Master

» Historia de la humanidad del 2000 al 3000
Lun Abr 11, 2016 7:09 pm por Galaxy Master

» Aviso legal
Vie Abr 08, 2016 5:22 pm por Galaxy Master

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados


Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 8:47 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.


Todos los eventos, nombres o situaciones descritas en el presente libro son producto de la ficción y de la imaginación del autor y/o sus colaboradores. Cualquier parecido con la realidad es meramente coincidencial. La novela Crononauta de luz es creación de Fernando Plested, todos los derechos reservados en su versión impresa y digital. El juego de rol Galaxy Sentinels en su versión impresa es creación de Fernando Plested y el equipo mencionado en los créditos en cada uno de los aspectos estrictamenter mencionados. Las imágenes, sistema, gráfi cos, tablas y texto tienen derechos reservados. El juego de rol Galaxy Sentinels en su versión digital es creación de Fernando Plested y el equipo mencionado en los créditos en cada uno de los aspectos estrictamente mencionados. Las imágenes, sistema, gráfi cos, tablas y texto tienen derechos reservados. Crononauta de Luz, todos los derechos reservados ©. Galaxy Sentinels, todos los derechos reservados © El juego de rol Galaxy Sentinels © en su versión de libre descarga es creación de Fernando Plested y el equipo mencionado en los créditos en cada uno de los aspectos mencionados. Las imágenes, sistema, gráfi cos, tablas y texto pueden ser descargados bajo licencia Creative Commons 4.0 Atribución - no comercial - compartir igual. El material en linea relacionado al juego de rol Galaxy Sentinels puede descargarse bajo licencia Creative Commons 4.0 Atribución - no comercial - compartir igual.
Todo material relacionado con Crononauta de luz / Galaxy Sentinels creado por los usuarios, que sea aprobado como canónico, debe ser y será cedido en derechos de uso comercial y/o patrimonial según las leyes internacionales de copyright, más no los derechos morales que serán conservados por el autor del contenido, el cual será debidamente mencionado a partir de los datos que el usuario mismo proporcione. Cualquier parecido en contenido, trama o temática de aquellas obras generadas por los usuarios con las historias principales o expandidas de carácter canónico u oficial es meramente coincidencial. El usuario al aportar material generado por él mismo para el universo Galaxy Sentinels, no podrá alegar plagio de ninguna índole en caso de presentarse algún tipo de coincidencia, ya que las condiciones estipuladas por parte del creador, para la generación de contenido por parte de los usuarios, establecerá claramente esta advertencia en los canales dispuestos para este fin.