Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» La Mesa de los Rumores
Sáb Feb 18, 2017 8:43 pm por Andraiel

» Formato de campaña
Dom Ene 22, 2017 2:10 pm por Galaxy Master

» Dolonessee Blanco
Dom Nov 20, 2016 8:03 pm por Shaman

» Dessum Aenref
Sáb Nov 19, 2016 12:49 pm por Shaman

» Canónico. Que usar y que no.
Sáb Abr 16, 2016 1:51 pm por Galaxy Master

» Aportes al sistema
Lun Abr 11, 2016 8:38 pm por Galaxy Master

» Historia de la humanidad del 2000 al 3000
Lun Abr 11, 2016 7:09 pm por Galaxy Master

» Aviso legal
Vie Abr 08, 2016 5:22 pm por Galaxy Master

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados


Canónico. Que usar y que no.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canónico. Que usar y que no.

Mensaje por Galaxy Master el Sáb Abr 16, 2016 1:51 pm

Tenemos aquí un tema para explicar un poco más desglosado lo que esta consignado en el aviso legal del foro principal y que se refiere a lo que puede usarse o no, a la hora de querer presentar informes canónicos.


  • Lo primero a tener en cuenta es que los personajes del libro Crononauta de Luz así como de los que vengan son parte de la meta trama, no hacen parte del universo narrativo abierto de Galaxy Sentinels por tener derechos de autor o Copyright. No pueden ser usados por los directores en las partidas de manera directa o indirecta, pero lo que sucede con estos personajes en estos libros si afectan el universo narrativo.

    Por supuesto que si una partida es abierta o privada y no se quiere informar para hacer parte del mundo canónico se pueden usar estos personajes libremente. Pero la razón principal para no usarlos para informar la mesa y que haga parte de lo canónico, es porque todo se desordenaría.



  • En ese mismo sentido los Wirovis y los Annunaki son razas de la meta trama y tampoco se pueden usar, esto debido a que estas razas como cultura tienen un proceder y un plan que hace parte (como han de suponer) de lo que crean los autores principales para que la historia sea interesante para todos, jugadores y directores.
    De todas maneras los directores pueden jugar con engañar con estas razas a los jugadores, de la misma manera que en la vida real mucha gente predica en nombre de dios o dioses para crear un efecto o reacción en la gente, puede entonces usarse en una historia informada, pero tiene que hacerse una salvedad en privado a la hora de informar la partida, donde se diga realmente cual es el engaño para hacer el enlace correspondiente con la gran trama y los flujos de historia de las otras mesas.



  • Los NPJ que están consignados en el juego se relacionan con los PJ de manera indirecta, o sea a través de otros NPJ salvo algunos que son comodines, como el historiador fretteano Boughrugdereme el cual hay que ir a visitar a Frettis ya que solo se le puede hablar frente a frente, Nifrean Vielotti el único Zen Chi que se conecta a la red para promover esta disciplina o el impóluto Whibbyff que le va a predicar su sermón a todo aquel que lo quiera escuchar, pero después de cierto tiempo de solicitud porque como todo predicador de una religión, tiene mucha gente detrás de él pidiéndole consejo.
    Eso quiere decir que sera muy ambiguo el que un NPJ del libro interactúe a través de otros creados por los directores y esto es bueno para el suspenso de la mesa, porqué puede que sea cierto o no el que ese NPJ este dando esa orden, pidiéndoles ayuda a los PJ o que simplemente usen el renombre de estos personajes para sus intereses. O lo más normal que un Delegado de cierto rango o un juez de campo NPJ reciba ordenes indirectas o de la cadena de mando de Parra Okocha o de Pablus Drekken respectivamente.


Continua en otro mensaje.
avatar
Galaxy Master
Admin
Admin

Mensajes : 15
Ranking : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2016

Ver perfil de usuario http://jinetesdelagalaxia.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.